domingo, 23 de diciembre de 2018

#15 OPINIÓN PERSONAL

Imagen relacionada

Para terminar la última clase, JuanFran nos ha recordado los criterios de evaluación.
Una primera parte son las actividades relacionadas con los contenidos teóricos (25%) y luego las actividades relacionadas con los contenidos de resolución de problemas (25%), llegando así a un 50% de la nota de la asignatura más el otro 50% que son las actividades relacionadas con los contenidos prácticos. Nos ha enseñado en la página web de la asignatura tenemos todo lo hace que nuestra nota suba o baje.

Hemos repasado las 8 prácticas que tenemos que hacer y que tienen que estar en nuestro blog, y otras se las teníamos que mandar por correo.

Los contenidos prácticos son las entradas subidas en el blog. Mínimo tenemos que tener 26 entradas, pero yo tengo más por que en las clases en las que han expuesto mis compañeras y en las que ha explicado JuanFran he hechos dos entradas diferentes.

El Blog si que me ha servido como mi libreta donde he ido apuntando mis nuevos conocimientos de esta asignatura, ha sido pesado, el tener que estar haciendo esto, si que es cierto que muchas me las dejaba a medias y luego se hacia más costoso subirlas porque olvidaba información, se me olvidaba que las tenia guardadas en borrador y miles de tonterías más.

Me alegro mucho de haber cursado esta asignatura, me ha ayudado a entender un poco más las páginas web que podemos utilizar para nuestro futuro como docentes.

Era una negada para crear páginas, buscar información, hacer powers, para todo... pero ha sido una asignatura valiosa a la vez que pesada, sobretodo cuando perdía un poco el hilo de lo que se hablaba y me constaba volver a engancharme.

Por lo demás estoy muy contenta con el profesor, nos ha ayudado mucho, incluso en sus peores momentos, ha tenido mucha paciencia con nosotras, no habremos sido la mejor clase, pero si la más golosa, eso seguro.

Estoy deseosa de poder empezar a utilizar todos los recursos proporcionado y aprendidos en estas clases con mi futura clase de alumnos en una escuela infantil.

MUCHAS GRACIAS JUANFRAN
Resultado de imagen de muchas gracias

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este Blog nos ha servido para apuntar nuevos conceptos para así en el futuro podamos volver a nuestro blog y leer todo lo aprendido. Si es verdad que íbamos agobiadas con tantas entradas, ya no sabíamos por cual íbamos.

    También esta asignatura nos ha ayudado a conocer miles de herramientas y aplicaciones webs y a como utilizarlas en el aula.

    Tanto tu como yo, como las demás compañeras de clase creo que han acabado muy contentas con el profesor. Hemos aprendido mucho gracias a él.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Anais por tus palabras. Yo también estoy muy agradecido a todas vosotras. Ha sido un lujo y un placer poder compartir conocimientos, reflexiones, aprendizajes en #dcadei3ua.
    Seguimos.

    ResponderEliminar

#15 OPINIÓN PERSONAL

Para terminar la última clase, JuanFran nos ha recordado los criterios de evaluación. Una primera parte son las actividades relacionadas ...