lunes, 24 de septiembre de 2018

¿Cómo es posible? #04


Imagen relacionada


La clase de hoy comenzó con un vídeo llamado: "¿Cómo es posible?".

El corto trata el duelo de una niña hacía su pajarito Elvis. En el paseo de la niña va coincidiendo con otros que, llamados por la curiosidad de que la niña vaya gritando "¿Cómo es posible?", la van siguiendo hasta que finalmente descubren lo que le pasa y le organizan un funeral a Elvis.

Es algo bueno que los niños comiencen a entender esos sentimientos desde pequeños ya que les ayudará en un futuro a saber gestionar esos nuevos sentimientos para ellos y les haga comprender que es algo normal.

Además JuanFran, aprovechando este vídeo, ha querido hacer hincapié en el tema del plagio, ya que este power está hecho por las imágenes de un libro, que seguramente las habrán escaneado y las ha puesto en una presentación.

Después de hablar de todo un poco sobre esto y repasar lo visto en la anterior clase, nos dejó seguir con nuestro trabajo que se tiene que entregar en la siguiente clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#15 OPINIÓN PERSONAL

Para terminar la última clase, JuanFran nos ha recordado los criterios de evaluación. Una primera parte son las actividades relacionadas ...